The Walking Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Lucha y Acciones <Roleo>

Ir abajo

Sistema de Lucha y Acciones <Roleo> Empty Sistema de Lucha y Acciones <Roleo>

Mensaje  dunkanc Sáb Mayo 26, 2012 9:39 pm

Sistema de Lucha y Acciones <Roleo> The-walking-dead_1-segunda-temporada-nosologeeks

Sistema de Lucha y Acciones.

Post que comprenderá el sistema de la lucha dentro del IC y sus correspondientes acciones que se medirán a la hora de rolear. Es sumamente necesario que todo usuario del ROL preste atención a cada detalle del sistema, pues con este mismo se regirán para realizar sus acciones válidas. A continuación se mencionaran ciertos puntos importantes antes de comenzar a explicar las cosas en general.

- Se requieren 3 palabras minimas por acción para que la misma sea válida.
- Se requiere el uso de al menos un símbolo en el inicio o final de la acción.
- Se requiere un uso adecuado del IC y OOC, para que el roleo fluya automáticamente.
- No se podrán realizar dos acciones que AFECTEN al oponente o enemigo IC.
- Se requiere un roleo especifico para que las acciones sean válidas.
- Anexos.

Anexos: Si no sabes que son los símbolos de la acción, en Habbo Hotel se pueden usar los populares Rayos, Corazones, Asteriscos, entre otros que se adapten al sistema

¿No entendiste los puntos bases? Tranquilo, hay ejemplos.

- Para que una acción sea válida, debe tener 3 palabras mínimas:
A: *Correr rapidamente* > dos (2) palabras
B: *Te veo entonces* > tres (3) palabras

Ejemplos:
A: *Comenzar a correr hacia adelante, mientras de mi rostro van cayendo gotas de sudor* > catorce (14) palabras
B: *Jalar del gatillo de mi pistola, tratando de dispararte en la espalda con precisión* > catorce (14) palabras

Ese ejemplo es completamente válido, pues contiene las 4 palabras mínimas

- Para que una acción sea válida se require al menos un simbolo en el inicio o final de la acción:
A: Impulsarme hacia ti, corriendo hacia tu cuerpo
(Véase que no esta el "*" en ninguna parte de la acción)
B: Al verte llegar a mi cuerpo, te empujo en el pecho con mis manos fuertemente
(Véase que no esta el "*" en ninguna parte de la acción)

Este ejemplo es completamente inválido, ya que no contiene ni un símbolo roleativo

A: *Desplazarme corriendo entre la carretera, escapando de los zombies*
B: *Correr al lado de mi compañero (A), moviéndome con rapidez para escapar*
(Véase que en este ejemplo se usan los respectivos "*" [Símbolos])

Este ejemplo es completamente válido, ya que contiene sus dos símbolos roleativos

- Uso adecuado de Acciones IC y OOC (Onroll y Offroll): Se debe mantener un adecuado canal de roleo entre lo que es IC y OOC. Pues en muchos casos podrán llegar a confundirse, no es más que una petición dentro del sistema para evitar complicaciones, cuando estas roleando y necesitas aclarar algo o decir algo en OOC, aduce al canal OOC, el cual se denota con un símbolo roleativo al inicio o al final de tu oración, el mismo es un: "/".

- No se deben cometer acciones como las siguientes: Atento a la explicación, pues acciones que contengan una doble acción que afecte al enemigo serán completamente invalidas, ya que solo es permitida una. Pero con esto no se quiere decir, que cosas de doble acción para roleo propio no sean válidas.

A: *Cortar tu cuello con mi cuchillo de mano, mientras te propino un disparo a la cabeza con mi pistola*
______________________________________________________________________________________
A: *Jalo del gatillo disparandote con rapidez en el pecho, mientras que con mi otra mano lanzo mi cuchillo a tu pierna derecha*
______________________________________________________________________________________
A: *Golpearte la cara con fuerza, mientras te apuñalo en el estomago con mi navaja de mano*
______________________________________________________________________________________

Se tomaron esos tres ejemplos para mencionarles casos que no se pueden hacer, ya que solo tienes derecho a una acción que afecte al enemigo

A: *Meter mi mano en mi chaqueta, revisando la misma para tomar mi revolver con mi mano derecha*
______________________________________________________________________________________
A: *Moverme a mi lado derecho, mientras te disparo al pecho jalando del gatillo de mi arma*
______________________________________________________________________________________
A: *Observarte de arriba a abajo, donde te golpeo el mentón con fuerza*
______________________________________________________________________________________

Esos ejemplos de doble acción que no tiene que ver la primera acción con el enemigo o oponente es completamente válida, ya que solo una de ellas afecta al enemigo IC.

- Se requiere un roleo especifico en todo momento: ¿Que es especificación?, nos referimos en el Rol y Habbo Hotel a ella como el roleo detallista cuidadosamente las acciones que quieras ejecutar en tu roleo. Los ejemplos de arriba, por allí ya tendrías ejemplos de un roleo especifico y detallado. ¿Qué es lo que se busca con esto?, es simple, se busca ampliar la mentalidad y la forma del roleo, para que la misma no sea pobre, y que las personas tengan una capacidad de rolear libremente sus acciones, se gana una descripción de todo roleo especifico con la especificación.


- Anexos: En realidad no es un sistema, más es una aclaratoria. Como sabemos estamos en un rol representando la vida real, en la cual sabemos que no somos SuperHeroes, ni tenemos cosas sobrehumanas. Mantenemos características normales, por eso acciones como disparos que vayan a impactar claramente en un oponente, no se podrán evadir de una manera la cual podría ser entre lo que siempre muchos piensan: *Moverme a mi lado derecho, antes de que la bala llegue a mi cuerpo*. En nuestra vida real, esto es completamente imposible, una bala se detona y dispara con una velocidad no visible a simple vista para nuestros ojos. Otra cosa serían armas de cuerpo a cuerpo, en esos casos se podrían esquivar ataques básicos, ataques que estén fuera de tu rango de visión no podrás evadirlo de la misma manera que anteriormente fue nombrada, siempre se debe mantener una alta interpretación de los personajes a la hora de ejercer este aspecto.

* Las personas tienen tres espacios correspondientes para evadir ataques en su posibilidad IC.

Sin más esperamos que hayamos sido lo más detallistas para explicarles el sistema cuidadosamente, si se tienen dudas, ¡No duden en pasarse por esta sección!: Panel de Administración > Consultas.

Administración TWD.
dunkanc
dunkanc

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.