The Walking Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de Supervivencia

Ir abajo

Grupos de Supervivencia Empty Grupos de Supervivencia

Mensaje  dunkanc Dom Mayo 27, 2012 12:22 am

Grupos de Supervivencia Twd-s2-finale-group

• Grupos de sobrevivientes.


Muchas veces vimos en la serie como se formaban los grupos o una comunidad sobrevivientes en la serie y/o cómic, muchas veces se mostró que pudo ser de tres hasta más personas, como el grupo de Randall, el de Rick o el de Hershel, y en éste rol también queremos llegar a hacer ésto, ya que nunca vimos un capítulo en el cual Rick aparece derepente con el grupo de Randall o algo así, es por eso que hemos decidido entre el grupo de Administración, plantear ésta sección para crear tu propio grupo de supervivencia, en medio de éste caos de locura.
_____________________________________________________________________________________________

• ¿Cómo crear tu grupo de sobre vivencia?.


Simple, por medio de un roleo, FREEROLL preferiblemente, se deben armar entre más de cinco personas, un grupo y formar mediante un roleo su grupo de supervivencia, obviamente tendrá un líder y tendrá un lugar en específico donde se hospeden, ésto no quiere decir que en medio de una narración su lugar sea destruido, y tengan que retirarse, obviamente al principio solo tendrán un lugar donde se hospedarán y con el tiempo y narraciones irán ganando cosas para ustedes, que tal vez si es de placer del ganador, compartirla con su grupo, el grupo debe estar compuesto por un líder, y luego lo formarán como quieran, al hacer todo eso en ONROLL, crearan un tema en éste mismo sub-foro con los integrantes.
___________________________________________________________________________________________

Grupo de supervivencia (EJEMPLO, PROTOTIPO DE FICHA DE GRUPO).

Líder;
- *Ficha del personaje líder, onroll*

Integrantes;
- *Ficha del Personaje onroll*
- *Ficha del Personaje onroll*

Pertenencias del grupo.
- Cinco autos.
- Una camioneta.
- Una escopeta compartida por. *Ficha del usuario que comparte su arma, o entre otras cosas*

Aclaración; Todo esto es un ejemplo, al empezar con tu ficha de agrupación tus pertenencias estarán limpias, a menos que un integrante aporte.

___________________________________________________________________________________________

• Efectos de crear un grupo de supervivientes.


No podrán aparecer que rolean junto a otro, simplemente si se hace una narración y un solo integrante de su grupo está en linea, puede rolear que llega a la calle y se encuentra con otro grupo de sobrevivientes y así es como empezaría la escena.

Además si se crea un grupo, los Narradores, Moderadores o Game Master podrán hacerle una escena siempre y cuando este por lo menos la mitad de los integrantes, dando así como recompensa objetos para el grupo en General.

• Dudas comunes de crear un grupo.


1- ¿Me podría separar de mi grupo, como lo haría?.
R: Como Shane mostró él se quiso ir con el grupo de Randall pero en realidad era una trampa para matarlo, nosotros en ese caso, si un roleador se quiere ir de un grupo, simplemente hace unos pantallazos de como se retira, y simplemente en una próxima actualización del grupo hecha por el Líder, se te sacará de los integrantes.

2- ¿Cómo me uniría a otro grupo en caso de uno anterior?.
R: Solamente debes conocer a alguien de ese grupo con un freeroll, y que te de la oferta de unirse a su grupo.

3- ¿Si yo coloque una de mis armas ganadas en una narración fuera de mi grupo, y me retiro, me quedaría sin las armas?.
R: Al momento de irte del grupo por medio de pantallazos, subirás también el roleo en el cual te llevas las cosas que tu ganaste en una narración a parte de tu grupo.
___________________________________________________________________________________________
• Aclaraciones.


Al momento de crear tu grupo y subir el tema, no se requieren pantallazos, en dado caso que te quieras retirar o unirte ya luego de ser creado, si deberán hacerse los pantallazos. También, se harán narraciones para aquel grupo, siendo un roleo únicamente para ese grupo en el cual no se pueden unir ningunas otras personas que no pertenezcan o sean de otro grupo.
___________________________________________________________________________________________

Esperamos que sigas estás instrucciones al pie de la letra para formar tu grupo, y así puedas ser enterrado por alguien a la hora de morir, ésto es la tierra de los muertos, ¿cuándo vivirás con tus amigos disparando a tu lado?.
dunkanc
dunkanc

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.