The Walking Dead
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Mensaje  dunkanc Sáb Mayo 26, 2012 10:02 pm

¿Alguna idea para mejorar al rol?, este es el lugar apropiado.
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Mensaje  evilmajo123 Dom Mayo 27, 2012 9:29 am

Propongo otro prototipo de ficha, que sea más larga y más información, como biografía del sujeto, también poder incluir en ficha "armamento" donde se pondrá lo que posee el sujeto.
Estuve en un rol llamado "Resident Evil RPG" tal vez varios estuvieron en él, me gusto su sistema de ficha, bueno en armamento decía todas las partes del cuerpo donde podían poner objetos:
· Cabeza: (Objetos equipados en la cabeza)
· Cuello: (Objetos equipados en el cuello)
· Torso: (Objetos equipados en el torso)
· Espalda: (Objetos equipados en la espalda)
· Brazo derecho: (Objetos equipados en el brazo)
· Brazo izquierdo: (Objetos equipados en el brazo)
· Mano derecha: (Objetos equipados en la mano)
· Mano izquierda: (Objetos equipados en la mano)
· Cintura: (Objetos equipados en la cintura)
· Muslo derecho: (Objetos equipados en la pierna)
· Muslo izquierdo: (Objetos equipados en la pierna)

No pido que sea igual, pero podrían darse una idea.
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Mensaje  dunkanc Dom Mayo 27, 2012 9:39 am

La Administración lo tomará en cuenta. Gracias.
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Propuestas Empty Habilidades...

Mensaje  donjudas Dom Mayo 27, 2012 11:08 am

Bueno, mi propuesta es que cada personaje tenga una o dos habilidades, estuve en otro rol, tambien de TWD, y me gusto eso de las habilidades, pues en las narraciones no puede haber un ¨Superman¨, que haga todo el trabajo, ademas proporciona algo mas de realismo, porque define las limitaciones de los humanos, bueno, aqui dejo algunas, si se acepta, traere mas Very Happy

- Ángel de la guarda: Hershell fue el único que mostró una gran destreza a la hora de curar, su habilidad era tan buena que con tan solo ver la herida de Randall en su pierna o la del estómago en Dale, supo que pasaría próximamente cuales serían las consecuencias y que se debía hacer, la ventaja de ésta habilidad es que siempre que te hieras con algo sabrás que medicinas tomar que deberías hacer y con que deberías improvisar, es una habilidad muy buena en un grupo de sobrevivientes, pues es él único con capacidades de experimentado para curar.

- Fuerza verde: Shane en el capítulo once mostró la habilidad de aguantar el peso de aproximadamente diez o más caminantes sobre la puerta del auto bus, lo suficientemente hasta que Rick llegará con el auto y le permitiera escapar del bus, también se mostró cuándo Rick pudo quitarse el peso de la moto encima o entre otras cosas, la ventaja de ésta habilidad, es que podrá resistir mucho tiempo si tiene para cubrirse contra caminante, o podrá hacerle frente a un zombi golpeándolo y atacándolo hasta destruir completamente su cuerpo, tal habilidad le permitirá usar la fuerza bruta para tumbar, puertas, romper vidrios entre otras cosas.

- Mecánico o Robot: Daryl, Dale y T-Dog, mostraron gran habilidad para arreglar autos, ésta habilidad le permite al usuario poder reparar cualquier cosa que sea mecánica ya sea improvisando o con herramientas, nunca habrá problemas con un auto o transporte entre otras cosas si habrá alguien con ésta habilidad, además le permite arreglar las cosas en situaciones de minutos si ésta en peligro de muerte, una habilidad que le podría salvar el pellejo a muchos, tal habilidad será tan respetada que cuándo haya un auto el más elegido para conducirlo será el que porte la habilidad por su gran conocimiento.

- Estratega de guerra: Una de las habilidades mostradas por Glenn, el cual consistirá en que el personaje de un usuario tendrá una gran inteligencia, como para planear estrategias, movimientos, o entre otras cosas, el roleador que tenga esta habilidad jamas tendrá problemas para idear una estrategia o un escape rápido.

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Mensaje  dunkanc Dom Mayo 27, 2012 11:25 am

Sí lo habia puesto. pero los demas de la "Administración" no quisieron.
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